Cribas estáticas

Las cribas estáticas de Dugland Filter® fabricadas con malla tipo Johnson de acero inoxidable se caracterizan por su versatilidad, durabilidad y eficiencia, así como una gran facilidad de limpieza.

Las cribas estáticas (también llamadas “hidrocribas” o “hidrotamices”) se utilizan para la separación de líquidos y sólidos, combinando una alta eficiencia de filtración con una gran durabilidad, una utilización simple y un económico mantenimiento.
Gracias a la utilización de malla tipo Johnson (o tipo V), podemos ofrecer un amplio rango de aberturas  y medidas de acuerdo con los requerimientos de sus procesos. Conozca más sobre las mallas tipo V dando clic aquí.
Nuestras cribas se suministran como un conjunto integral, o únicamente como superficie de filtrado, si usted ya cuenta con un hidrotamiz y requiere reemplazar la malla, ya sea en construcción plana o curva.
Los diseños de nuestras cribas son fácilmente adaptables a las medidas de su instalación, así como a sus requerimientos de flujo y área abierta.

Principales características de nuestras cribas estáticas con malla tipo Johnson (TIPO V)

Cribas estáticas (hidrotamiz)

Fabricadas con acero inoxidable tipo AISI 304 o AISI 316 (para el cuerpo y la malla tipo V Dugland Filter® curva o plana), con conexiones, dimensiones y abertura de acuerdo con los requerimientos de su proceso.

Malla Johnson

Todas las ventajas de la malla tipo V de Dugland Filter®: Alta resistencia a impactos, colapso y deformación, gran eficiencia y durabilidad, y fácil limpieza y mantenimiento

Suministradas según sus requerimientos, ya sea únicamente la superficie de filtrado plana o curva para su equipo ya existente (en malla tipo V) o el equipo completo (incluyendo bridas y tapas).

Aplicaciones

Características

*Para información sobre otros tipos de cribas (tamices vibratorios o circular tipo Sweco), por favor contáctenos al correo electrónico indicado a continuación.